Sponsor Advertise

sábado, 2 de julio de 2016





El colchón es uno de los lugares donde más horas al día pasamos y también es zona ideal para que habiten los ácaros. Temperatura, humedad y alimento las tres cosas ideales para su proliferación, causando alergias y molestias en la piel.

Un mantenimiento de los colchones alarga su vida útil y además elimina la acumulación de ácaros y partículas de polvo que causan estas enfermedades.

Sistema de trabajo para lavar y desinfectar colchones
Nuestro método asegura la mejor forma de eliminar manchas y mal olor de sus colchones como también los incómodos ácaros y lo que afecta en la salud de su familia:

      1) Aspirado en Seco, mediante un aspirador de 2500 wts de potencia aspiramos todas las caras del colchón para remover toda la suciedad desde el interior. La suciedad que no logra sacar este aspirado se aloja en los primeros cm de la tela del colchón.

2   2)  Inyección de desinfectante y anti ácaros, utilizando nuestro equipo profesional RAINBOW, el cual actúa en los primeros cm de la tela del colchón SIN MOJAR el interior, eliminando la población bacteriana, ácaros, polvos, manchas y otros y otros. Sus propiedades tenso activas desengrasan y liberan toda suciedad en las telas.

3   3) Aspirado con equipos de alta depresión RAINBOW, retiramos todo producto suciedad y suciedad suelta en la tela.

4   4) Aplicando productos desarrollados para tratar manchas de origen orgánico (grasas, sangre o cualquier flujo corporal), trabajamos todas las manchas existentes, utilizando un cepillado específico para este tipo de telas.


5   5) Utilizando equipos de Inyección-Succión, enjuagamos todas las caras del colchón. Este último paso es uno de los más importantes ya que mediante la inyección de AGUA LIMPIA y su succión inmediata mediante un ASPIRADO DE ALTA PROFESIONAL, eliminamos todos los restos de producto y suciedad dejando totalmente limpio en profundidad SIN MOJAR EL INTERIOR DEL COLCHÓN, por más tiempo y totalmente libre de ácaros, bacterias y partículas del mal olor.

     PARA CONOCER NUESTRAS OFERTAS LLÁMENOS AL 809-908-3823

a


0 comentarios:

Publicar un comentario

Que te pareció nuestro Servicio?