Sponsor Advertise

martes, 5 de julio de 2016


Se realiza en mármol con el objetivo de darle tratamiento y reducir la porosidad de la superficie para dar una mayor protección y brillo.

Este proceso se debe de realizar con maquinaria rotativa en la que pondremos lana de acero, a la par que utilizamos un producto químico adecuado que será un cristalizador.

Al pasar la máquina por encima del producto químico que hemos esparcido, se obtiene una reacción de cristalización de sales, logrando el efecto que deseamos de endurecimiento y brillo, no resbala, y da un acabado elegante a la vez que proporcionan la impresión visual de que el suelo está mojado.

Para conseguir un buen resultado en el Cristalizado de pisos, se ha de distribuir una pequeña cantidad del líquido cristalizador sobre el pavimento, para tratar unos 2 metros cuadrados aproximadamente. Pasaremos la Pulidora provista del disco de lana de acero, y lo haremos con pasadas lentas y cruzadas hasta que aparezca el brillo deseado.


Les recordamos que el procedimiento de Cristalizado de pisos solamente se puede realizar en aquellos pavimentos que tengan una base calcárea: Mármol, Terrazo, Mosaico, condición indispensable para que se produzca la reacción química llamada cristalización.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Que te pareció nuestro Servicio?