Sponsor Advertise

domingo, 17 de julio de 2016



SERVICIO A DOMICILIO EN SANTO DOMINGO Y TODA REP. DOM.

Se realiza en pisos, como el mármol, el objetivo del tratamiento es reducir la porosidad de la superficie para dar una mayor protección y brillo.

Este proceso se debe de realizar con maquinaria rotativa en la que pondremos lana de acero, a la par que utilizamos un producto químico adecuado que será un cristalizador o ceras.

Al pasar la máquina por encima del producto químico que hemos esparcido, se obtiene una reacción de cristalización de sales, logrando el efecto que deseamos de endurecimiento y brillo, no resbala, y da un acabado elegante a la vez que proporcionan la impresión visual de que el suelo está mojado. Este proceso no rellena los pequeños huecos ni las porosidades naturales de la piedra del piso.

Para el mantenimiento, puede limpiarlo con una escoba, o una aspiradora, y luego se limpia con un suape y agua.  SOLO UTILIZAR AGUA, NO UTILIZAR JABON O DETERGENTE. DEBE UTILIZAR SOLO AGUA. NO UTILIZAR NINGUN OTRO TIPO DE JABON O DETERGENTE NI CERA.

La duración siempre dependerá del uso que se le dé al piso, y al cumplimiento de las recomendaciones dadas para el mantenimiento y cuido del cristalizado.

-Duración del cristalizado en pisos (bajo tráfico) en viviendas: 1 a 2 años
-Duración del cristalizado en pisos (mediano tráfico) en oficinas, locales, condominios: de 6 meses a un año.
-Duración en pisos de (alto tráfico): Centro comerciales de 1 a 4 meses.

Es importante tomar las siguientes medidas para mayor duración y cuidado del cristalizado:

-No acceder al piso con zapatos sucios de tierra o de productos químicos como aceites, ácidos, jabón o detergentes.

 809-908-3823


NOTA: cabe destacar que, el procedimiento de Cristalizado de pisos solamente se puede realizar en aquellos pavimentos que tengan una base calcárea: Mármol, Terrazo, Mosaico, condición indispensable para que se produzca la reacción química llamada cristalización.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Que te pareció nuestro Servicio?