Sponsor Advertise

lunes, 18 de julio de 2016


NUESTRO COLCHÓN NECESITA TAMBIÉN DE NUESTRO CUIDADO Y LIMPIEZA, SOBRE TODO SI ERES ALÉRGICO.

¿Por qué tenemos que limpiar los colchones?
El colchón es un lugar ideal para que crezcan y se acumulen los ácaros (causantes de alergias a la piel o asma).
Para evitar que se almacenen y a su vez eliminar todo resto de polvo, les recomendamos aspirar todo el colchón, varias veces, hasta quedar completamente seguros de que se elimina todo rastro de suciedad.

Consejos de limpieza:
  • Si no estamos acostumbrados, o pensamos que cambiando las sábanas cada semana y ventilando, el colchón va a mantenerse limpio, estamos muy equivocados ya que aunque hagamos todo esto, es necesario que además realicemos una limpieza   ” a fondo”, al menos tres veces al año.
  • Para poder limpiar bien un colchón o para eliminar polvo y suciedad acumulada, será necesario, que tengamos el colchón al descubierto. Cogemos entonces un aspirador y lo pasamos por uno de los lados del colchón, y luego por otro.
  • A veces, incluso los colchones llevan lo que se conoce como cubre-colchón y que es una funda que los “protege” más todavía por lo que a la hora de limpiarlo, y si es posible, debemos quitar esa funda que normalmente puede meterse dentro de lavadora.
  • Muchas personas optan además por golpear los colchones haciendo que se libre de todo el polvo que tenga acumulado. Además, puedes dejar la ventana o el balcón abierto para que se ventile bien tras haberlo limpiado. TRUCO: Para que el colchón esté limpio más tiempo y echa bicarbonato sódico sobre la extensión del colchón con la ayuda de un tamiza
    . Lo dejamos aproximadamente 30 minutos y luego aspiramos toda la superficie.
El lavado del colchón se realiza a domicilio, en la misma cama y se toma de 25 a 50 minutos dependiendo del tamaño.

Les aseguramos una limpieza y desinfección profunda y un secado rápido, ya que utilizamos equipos modernos, y productos de buena calidad. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Que te pareció nuestro Servicio?